My music

sábado, 10 de septiembre de 2016

Cap 2 Sin fortuna (velo)

Nunca des macha atrás
No sabes si al final te arrepentirás de nuevo
Aun no dejes que se caiga el huevo
Mantente alerta dentro del juego

Agujas

 Jamas pensé que me sentiría mas sola de lo que ya era,que estupidez,ahora si que estoy asustada,hace mucho ya deje de sentir dolor, lo cual no estoy segura si es malo o bueno, lo mas posible es que este muerta, al final , no hay nada, absolutamente nada,ni fuego ni luz.
Nunca fui muy creyente ,pero ahora si que no tengo dudas, me sirve de consuelo saber que no todo es como dicen las personas, tras la muerte, no hay cruel castigo o un gran alivio , no hay nada,mi única compañía son los sentimientos de soledad y miedo.


Las amigas de velo después de darse cuenta que no estaba en casa ni respondía el celular,sospecharon que debió suceder algo grave,no perdieron el tiempo y enseguida se pusieron a buscar por toda la ciudad,incluso fueron a la tumba de su fallecida gata , pero su cuerpo no estaba.Valeria habia traido a su perro por si ayudaba en algo, que suerte que lo hizo,al poco tiempo encontraron detrás de una casa unas manchas muy grandes de sangre,entonces se asustaron un poco,en el momento en que acordaron de que la sangre era de velo, se dirigieron rápidamente al hospital mas cercano.
Un vecino al darse cuenta que su perro ladraba fuertemente decidió revisar porque su perro se comportaba así, y era debido al cuerpo de una extraña que estaba desangrándose. Decidió llamar a una ambulancia y velo logro ser salvada ,aunque por el desangramiento,sera hospitalizada por una semana.
No tenia identificación por lo que no se sabia si tenia seguro , asique se había decidido que en cuanto despierte, esta sea dada de alta.

Las amigas llegaron a la recepción del hospital,y preguntaron por su amiga, pero no existía el registro de nadie con ese nombre.

Velo se despertó a los dos días , y luego de decir quien era, lograron comprobar que si tenia un seguro por su trabajo, su jefe era algo precavido.

No tenia celular y apenas si tenias fuerzas para comer,los encargados decidieron tratar de llamar a un familiar del registro, el único disponible era el de su padre y este al enterarse, decidió ir a visitarla.

Su padre arreglo el traslado de velo a otro hospital mucho mas caro pero mas especializado
 Tomaba bien el rol de padre de vez en cuando, su mujer protesto por tanta atención dada a alguien que ya no era de la familia por cuenta propia,pero ,el padre de velo al ver a su joven hija ,postrada en una cama y tan demacrada, se sintió culpable, no dejaría que su hija muriese tan joven ,no igual que su madre.

Velo realmente no quería ver a su padre, le parecía muy repugnante, pero lo dejaba pasar, desde hace mucho que no era mimada por su única familia,decidió que lo soportaría solo si viene el y no la estupida de su mujer,que por cierto lucia peor que una ballena con ese globo en el vientre. Una vez vino su hermanastro, junto su esposa pansona, el tipo realmente no le caía mal, pero tampoco le caía bien, era soportable, nunca pensó en el como un hermano ya que nunca actuó como uno,y  no es que haya hecho algo malo, simplemente nunca hizo nada, nunca me defendió de las golpizas a escondidas que me daba su madre y nunca me pregunto si necesitaba algo cuando caía enferma.

velo después de una muy larga semana,fue dada de alta,justifico sus faltas y todo volvió a la normalidad,al llegar el siguiente fin de semana,hubo tiempo de encontrarse con sus amigas que casi la mataban por no haberles avisado antes ,pero velo había rechazado duramente a todos los pedidos de su padre, desde ir de nuevo a casa hasta comprarle un nuevo celular, solo logro contactarse el viernes por la noche después de una semana de duros estudios para recuperar el tiempo perdido y de haber hecho casi el doble de trabajo que hacía normalmente para ganar algo de propina y poder comprar un celular barato.

Sus amigas le perdonaron después de mas u menos tres horas de conversación y suplicas por parte de una penosa chica demacrada por tanto esfuerzo realizado.

Todas decidieron hacer las paces, a cambio de que velo accediera a cumplir un reto,debía de ir donde un amigo que practicaba acunpuntura.

El chico no era un profesional

Miles de agujas volaron por los cielos debido a que a velo se le había parado el corazón.

Era indescriptible el dolor